domingo, 6 de abril de 2008

Un fin de semana movidito.

Hola, no hace mucho que empecé ( un mes y una semana) a combinar mis salidas en bicicleta con correr a pie y ya aguanto cuarenta y cinco minutos sin parar. Es todo un logro para mí, teniendo en cuenta que correr más de 10 minutos era todo un calvario. En bicicleta puedo estar más de siete horas pedaleando sin problemas físicos de ninguna clase, pero correr a pie ya era otro cantar.

Salgo a correr tres días y alterno con la bicicleta de montaña, pero esta semana he salido cinco días a correr y el cuerpo me pide más. Como me siento en forma y puedo correr casi la hora sin problema alguno, este fin de semana me he puesto a prueba: el sábado, en Trijueque, corrí 8,230 km en 45 minutos ( ver mapa de ruta) y a pesar del calor aguanté como un machote, pero no conforme con la "gesta" corrí, el domingo, por mi zona 7,860 km en 47 minutos; sí ya sé que es menos distancia y más tiempo, también terminé algo más cansado, pero lo importante es que ya tengo ganas de salir otra vez.

En las próximas salidas quiero correr los 10 km en una hora y ya os contaré mi experiencia.

Ruta del sábado en Trijueque, Urb. la Beltraneja










Ruta por mi zona el domingo, Pioz, Pozo Guadalajara


No hay comentarios: