martes, 2 de septiembre de 2008

50 MARATONES DURANTE 50 DIAS EN 50 ESTADOS.



Aquí está el trailer del documental que se hizo con Dean Karnazes como protagonista, claro. Es la historia en imágenes de lo que ocurrió durante aquellos cincuenta días por los cincuenta estados de U.S.A.
Supongo que lo emitirán algún día traducido o con subtítulos, espero.


También, el pasado 16 de agosto se puso a la venta en estados unidos el último libro de Dean karnazes 50 maratones en 50 días y en 50 estados. Espero que la editorial española que lo compre se ponga las pilas para traducirlo y lo saque pronto a la venta para, personalmente, "devorarlo" como ya hice con su anterior libro: Ultramaratón que fué el responsable de mi actual pasión por correr.




Pues nada, a seguir esperando mientras disfrutamos y nos agotamos corriendo todos los días un poquito .

Saludos.

1 comentario:

David S.A. dijo...

Hola Rafael,

Yo también me leí el libro de Dean y me pareció supermotivante, ya corría cuando lo leí, pero estaba preparando un maratón y me vino de perlas algunos sabios consejos que daba en esta maravilla.
Saludos.