sábado, 6 de septiembre de 2008

EL SILENCIO DEL CAMPO.

Hola, ayer salí a correr por la mañana mis diez kilómetros de costumbre, pero gracias a las nubes negras que cubrían el cielo, refrescando el ambiente, me sentí empujado a alargar un poco más la ruta de siempre hasta los 16.6 kilómetros en poco más de una hora y media. Disfruté como un cerdo en el fango, apenas hacía ese mal sano calor de verano que tantos días atrás hemos pasado y, cada paso, cada metro, lo saboreé a tope. En serio, gocé del silencio del campo apenas interrumpido por mi respiración y la cadencia de mis pasos al tocar el polvoriento camino; también se oía el característico ulular del aire al pasar entre las hojas de las encinas, algo mágico me rodeaba a mi paso por éstas vías sintiendo la felicidad en cada poro de mi piel... o era mi imaginación, no sé.

Disfrutad del camino mientras no construyan y hagan carreteras que corten las rutas y destruyan la poca y mágica naturaleza que nos queda.

Os dejo mi ruta en el mapa de más abajo. Si cambiáis a modo Sat. (vista por satélite) se puede ver el camino perfectamente.

Saludos.


Ver mapa más grande

No hay comentarios: