miércoles, 22 de octubre de 2008

-¡Lo dejamos para el viernes 24 chaval!-


Impresionante vista de las nuevas torres desde la planta 10 Hospital Ramón y Cajal



Hola, de momento no me operan el miércoles, eso sí el viernes 24 ya sin ninguna duda ni más demora, ¡Como no sea así, juro ponerles una denuncia que me van a tener que pagar dinero a espuertas! La cuestión es que ingresé el lunes por la tarde, en mi planta, en mi cama con mi pijama, tuve que pasar la noche de mala manera, por aquello de una cama y lugar extraños ya sabéis, y por la mañana temprano en las visitas de los médicos, me dicen que: -¡Chaval, la operación el viernes, te damos un permiso para irte a casa y vente el jueves a primera hora- me dice el jodido médico de los hue... después de perder el tiempo en una cama rodeao de gente que no conozco y un calor que ni en verano -toda la tarde con un abanico dándome aire- de verdad que ésto sí que es una auténtica odisea que me está traumatizando y para colmo pierdo, cada día o minuto que pasa mi estado de forma, con la ansiedad o los nervios, yo que sé, me ha aumentado el apetito a niveles que ni yo me conocía y tengo una tripa que me va costar muchos kilómetros de verdadera pasión por correr bajarla. A todo esto se le suma que no puedo dormir y todas las noches sobre las dos o antes me despierto y tengo que leer o ponerme en el Pc, lo que sea.

Una foto de mi cerebro donde se puede ver la mancha que me tienen que quitar, parte izquierda de la imagen.
la imagen impone, y tras meditarlo mucho decido publicarla, es algo muy íntimo y personal, pero quiero compartirlo y he dado el paso, espero no arrepentirme.

No hay comentarios: