jueves, 30 de octubre de 2008

¡¡ YA ESTOY EN CASA !!

En los pasillos del Hospital dirigiéndome a los ascensores. tengo, relativamente, buena cara, pero ese no soy yo aún, poco a poco me recuperaré. La alegría de irme es visible en mi rostro dañado.

Hola, ya estoy en casa, ésta mañana a las 13:00 ya iba en el coche camino de casa.Más o menos a las 14:00 ya comía en mi casa comida casera de verdad y poco después ya estaba con mi hijo haciéndole un disfraz para mañana el cole. Bueno, que estoy bien y p´lante.


Ya en mi casa en la habitación del ordenador con mi chiquitín disfrazándolo de Batman.

Ya iré publicando más cosas, mi diario, todos los sentimientos y pensamientos que he vivido y fotos, más fotos.
Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rafael, espero que ya te encuentres bien... yo también estoy de baaj, me han detectado un tumor en el tiroides y hoy hace una semana y un día que me operaron, estoy fenomenal y deseando volver a calzarme los pedales... Esperemos que a ti te suceda lo mismo.
un salduo y mucho ánimo

Unknown dijo...

Hola, no se si usted leerá esto, bueno aunque parezca de difícil mi padre ya falleció el que escribe esto es el niño que está en la foto años más tarde. Gracias por tu mensaje de apoyo