lunes, 26 de mayo de 2008

Mi Record...


Ayer domingo batí mi récord personal de distancia y tiempo corriendo. Sé que los 22.100 km en 2:20:44 que corrí es una caca para cualquiera que esté en el mundillo, pero para mí es toda una gesta la cual voy a aumentar en muy poco tiempo, ya os iré contando.

Me acompañaron Andrés y mi cuñado José que vino desde su casa corriendo hasta la estación de Azuqueca, donde habíamos quedado. El tío ya llevaba 6 kilómetros en las piernas cuando empezamos a correr. Hizo toda la ruta hablando sin parar, no le faltó el resuello en ningún momento, lo que demuestra que está en perfecto estado de forma; tampoco sé si llegó a sudar.

Fue un buen día donde el tiempo nos acompaño toda la ruta, muy nublado, pero no llovió en ningún momento y la temperatura era idónea para correr. Decir tiene que, los caminos por donde anduvimos estaban anegados en muchos tramos, obligándonos a desviarnos para no empaparnos y, aún así, nos pusimos de barro hasta las rodillas.

Salimos desde Azuqueca: pasamos por Meco, Villanueva de la Torre, Quer, Alovera y otra vez a Azuqueca.

Estoy muy contento por mi estado de forma, voy mejorando por momentos. Hoy no me duele nada serio, un poco de agujetas en los cuádriceps y nada más. Mañana voy a volver a correr para desintoxicar un poco los músculos.

Alegría por Andrés, que está demostrando mucha fuerza de voluntad a pesar de sus molestias que no son pocas; su tesón, esfuerzo y lucha constantes son dignas de un héroe.

¡Muy bien, Andrés, a por todas!

El recorrido


Saludos.

No hay comentarios: