lunes, 14 de julio de 2008

Anoche, saboreé el momento.

Hola: anoche decidí salir a correr tras un fin de semana muy relajado. Después de haber cenado me puse la vestimenta adecuada para éstos casos y me dispuse a correr. En principio solo iba a dar una vueltecita al pueblo, ( tres kilómetros) pero cuando me día cuenta ya llevaba tres vueltas (9 kilómetros) y decidí dar una más, me sentía bien. Total: 11 kilómetros 300 metros y aún tenía ganas de dar un par de vueltas más, pero eran las doce de la noche y me estaba pasando de tiempo y seguro que Eva estaba preocupada, le dije que en veinte minutos volvería y estuve una hora y diez minutos.
Al llegar a casa resulta que nadie me esperaba, todo el mundo dormía placenteramente.

Muchas veces pregunté, a gente que corre, si era posible disfrutar mientras vas corriendo como cuando vas en bicicleta y saboreas el momento, y las respuestas eran que sí, pero que con el tiempo ya que hace falta mucho entrenamiento y estar en forma para llegar a ese momento de "gracia". Pues bien, yo disfruté anoche corriendo, saboreé el momento y creo que hubiera hecho media maratón o más sin ningún problema...

Saludos.

No hay comentarios: