martes, 8 de julio de 2008

Sigo y sigo corriendo

Hola, ésta mañana, tras llevar a Adrián en bicicleta a la guardería me he puesto los pantalones cortos, me ajusté las zapatillas, llené la botella de agua, me coloqué la gorra y me fuí a correr por los caminos polvorientos he infinitos de ésta zona del Sur de la Alcarria.

Sólo corrí nueve kilómetros, en cincuenta minutos, pero disfrutando como cuando te comes una dulce y fresca sandía sin ninguna preocupación externa que te distraiga y puedes saborear cada bocado... En mi caso: "saboreé" cada paso, cada metro; me sentía pletórico, lleno de emoción y alegría (cuando baje al curro ya llegará algún desgraciao que me devuelva a la realidad, pero bueno eso es otro tema) no sentía dolores ni me molestaba nada; alucinaba en colores (que conste que no tomo cosas raras. Sería el café del desayuno que estaba bien cargado... o las magdalenas...)

Luego, después de los nueve km, anduve un rato recreándome en en las cosechadoras mientras segaban la amarilla y seca cebada en una mañana no muy calurosa y algo nublada de éste templado mes de Julio.

Resumiendo, una muy benigna mañana para correr.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN blog tb soy aficionado a correr y andar en bici por la alcarria cercana a mi casa. me encanta correr por los valles que resguardan centenera, lupiana valdegrudas, caspueñas etc... mañana iré a recorrer el encinar de valdegrudas intentando hacer unos 10 km para mantener la forma.

Rafael Sequera dijo...

Muy bien me alegro, son dos deportes muy completos y complementarios. Por ésa zona suelo ir mucho, haber si algún día, nos cruzamos por esos caminos y hablamos de ésta maravillosa tierra mientras hacemos unos kilómetros.
Saludos y gracias por el comentario.