domingo, 17 de agosto de 2008

Mi TREK 6000.

Pincha la foto para verla con detalle.

Hola, ya está, ya lo he echo y no me arrepiento para nada, soy feliz.
¡¡He comprado una bici!! Sí, una bici nueva y a estrenar, una Trek 6000, preciosa, con una línea y un color que me "enamoré" nada más verla.
Es muy "nerviosa" y su poco peso hacen muy facil su manejo; lleva un freno de precisión que se detiene sin bloqueos ni saltos, es genial. Del precio no voy a hablar... pero merece la pena.

Ahora mismo la estoy poniendo a prueba por todos los caminos que encuentro y subo y bajo por sitios en lo que antes me eran imposibles. Normal, con los grandes desarrollos que se consiguen al poner los piñones más grande y el plato pequeñísimo subo lo que no está escrito... Responde muy bien en los terrenos a la que la estoy metiendo, en carretera es muy rápida y silenciosa.

En fin, que ya tengo una bici de verdad, una bici de hoy en día y que estoy muy ilusionado de volver a hacer kilómetros y más kilómetros, además de poder ir por lugares que antes eran inaccesibles con la otra herramienta.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena bici, si señor.Yo tambén la tengo y hago muchas locuras con ella. A disfrutarla.