martes, 12 de agosto de 2008

De excursión a ver el AVE.

Hola, ya sé que no actualizo el blog, pero distintas circunstancias en mi periodo vacacional no me han dejado estar frente al PC. También, algo de pereza, tiene que ver.
Bueno durante estos días estuve corriendo, saliendo con la bici, subido montañas, etc.
Un día salí con mi chaval a dar una pequeña excursión a ver el AVE y nos lo pasamos muy bien recorriendo la zona. El tío ya pesa, en algunas subidas las pasé canutas, pero él me "ayudaba" empujándome el culo.

Mi chiquitín en su silla de la bicicleta donde va tan cómodamente. No se queja, no.

Un alto en el camino para comer algo.

Vimos pasar cinco trenes y ya nos dimos por satisfechos. El calor comenzaba a pegar fuerte a las once de la mañana y el agua a escasear, así que nos fuimos de regreso a casa a comer y a tumbarnos al fresquito del sofá, la siesta fue de campeonato.

Una preciosa excursión con mi hijo de inolvidables recuerdos.

Saludos.

No hay comentarios: